Sunday, April 24, 2011

Cómo diseñar tarjetas de visita



Cómo diseñar tarjetas de visita

Contar palabras:
386

Resumen:
El amor de mi vida es un diseñador gráfico y nunca hay un día que pase que no parece ser el diseño de tarjetas de visita para la gente. Él es un tipo muy creativo de hombre y no podía creer lo bien que su trabajo ha sido recientemente. Básicamente, hay un constructor local llamado Jack. Él hace la construcción, sino también un montón de otras cosas como la plomería, soldadura y otros oficios prácticos. De todos modos, estoy seguro de que usted consigue el cuadro. Básicamente, quería tarjetas de visita y su pequeño sudar tinta ...


Palabras clave:
tarjetas de visita, diseño, profesionales


Cuerpo del artículo:
El amor de mi vida es un diseñador gráfico y nunca hay un día que pase que no parece ser el diseño de tarjetas de visita para la gente. Él es un tipo muy creativo de hombre y no podía creer lo bien que su trabajo ha sido recientemente. Básicamente, hay un constructor local llamado Jack. Él hace la construcción, sino también un montón de otras cosas como la plomería, soldadura y otros oficios prácticos. De todos modos, estoy seguro de que usted consigue el cuadro. Básicamente, quería tarjetas de visita y su lema es poco "Jack-de todos los oficios". Así que mi esposo le diseñó tarjetas que parecía jugar a las cartas y obtuve su impresión de una manera que les hizo tener este aspecto también.

Mi marido también tarjetas de visita de un amigo mío que realmente los necesitan para la creación de redes. Ella siempre está ocupado por gente y dijo que estaba muy avergonzado por sus tarjetas actuales eran simplemente no hasta cero. Ella fue a una diva rosa y púrpura de las opciones a mi esposo le regaló. Ella está en la industria de la música por lo que me pareció muy apropiado.

Otro diseño fresco que mi marido se hizo realidad por otro músico. Su misión era diseñar algo contemporáneo y abstracto. Él realmente se puso a trabajar en este trabajo, y utilizó un color lavanda muy bonito que tenía que decirle a utilizar en el futuro, ya que sólo se vio tan bien!

Lo que mi marido hace es ejecutar un pequeño negocio de diseño gráfico a tiempo parcial. Y sí, él tiene sus propias tarjetas que utilizan el grano de una pandereta para una fotografía. Me gusta su mejor, y mantienen a uno en mi bolsa porque me siento muy orgullosa de él!

Otra cosa que tengo que decir es lo estúpido que es sólo salir de su y hacer un trabajo de bricolaje con tarjetas de visita. Realmente es muy tonto por cierto. Lo que tienes que hacer es pensar en lo que se podría pensar de como las empresas que entregaron tarjetas de visita que acababa de hacer en casa. ¿Usted cree que sería ultra profesional cuando ni siquiera invertir en tarjetas de visita? Es por eso que tiene que salir de sus tarjetas y obtener algunos realmente buenos que se reflejan bien en su negocio.

No comments:

Post a Comment