Tuesday, June 7, 2011

Importancia de la Información en un software CRM





Importancia de la Información en un software CRM

Contar palabras:
504

Resumen:
Una relación de gestión de clientes (CRM) que no es capaz de crear informes es prácticamente inútil. información precisa en una
variedad de formas definidas por el usuario es uno de los puntos fuertes de una base de datos con una buena gestión. Por supuesto,
esta capacidad se basa en la entrada precisa de todos los datos necesarios para cualquier informe. Sin la entrada de datos precisa
que no es realista esperar que para extraer cualquier tipo de precisión, en un informe posterior.

Muchas empresas son conscientes o. ..


Palabras clave:
Goldmine, ACT! Software


Cuerpo del artículo:
Una relación de gestión de clientes (CRM) que no es capaz de crear informes es prácticamente inútil. información precisa en una
variedad de formas definidas por el usuario es uno de los puntos fuertes de una base de datos con una buena gestión. Por supuesto,
esta capacidad se basa en la entrada precisa de todos los datos necesarios para cualquier informe. Sin la entrada de datos precisa
que no es realista esperar que para extraer cualquier tipo de precisión, en un informe posterior.

Muchas empresas no son conscientes del poder latente inherente en los datos que se introduce en la CRM por su equipo de ventas y
marketing. No se dan cuenta que todos los datos valiosos que pueden salir como un informe significativo y sumamente útil, además de
sólo estar en contacto con información útil al cliente.

Sin embargo, esto es algo que necesita ser pensado para que una empresa lanza un CRM. Corregir las medidas deben ser adoptadas para
garantizar que el software de GoldMine ®, o ACT! ® software utilizado se adapta lo suficiente para permitir la presentación de
informes fácil y precisa de una selección de datos valiosos.

Un ejemplo podría ser una persona de las ventas de entrar el plomo y el prospecto de información, que, si se transforma en un
informe que revelará cómo lleva a muchos a esa persona de ventas tiene. Si la gente todas las ventas se combinan, a continuación, el
informe podría decir cuántos lleva la empresa en su conjunto tiene actualmente.

información inteligente también mostrará qué tan bien una persona de ventas en particular que está haciendo. Puede revelar el número
de llamadas y citas que esa persona tiene para cada cliente, y también lo bien, o no, que se encarga de la tarea.

GoldMine ®, por ejemplo, puede configurarse para hacer cumplir las reglas que permiten a una empresa a su vez en la fuerza de sus
usuarios de CRM para entrar siempre los datos correctos. Esto se logra a través de una función en la base de datos denominada
"validación de entrada de campo" que no se permitirá la entrada de datos incorrectos.

Usando GoldMine ® o ACT! ® también puede generar informes útiles a partir de datos en vivo. Esto incluye los informes de tirar de la
gente de ventas que están en el campo utilizando el software. La respuesta de las actividades de comercialización en curso pueden
ser monitoreados y rendimiento de la inversión se puede comprobar, a lo largo de las características de informes sofisticados de un
CRM buena.

segmentación geográfica revelar datos demográficos útiles se pueden obtener a través de informes, que muestran exactamente donde sus
clientes están viniendo. Usted puede descubrir las perspectivas de la cantidad de convertirse en clientes reales al adquirir el
producto o servicio de usted. Si desea descubrir los puntos fuertes y débiles de que el equipo de ventas, a continuación,
seguimiento de ventas y la producción de tuberías de los informes pertinentes le dirá exactamente lo que usted necesita saber.

Los vendedores pueden beneficiarse directamente de análisis de buenas y presentación de informes. Ellos pueden efectivamente a su
vez las herramientas en sí mismos para descubrir en un tiempo real de lo bueno su desempeño es en realidad. Si esta información se
utiliza para la mejora, la experiencia de los clientes se beneficiarán también, y las ventas aumentarán. Esto hace que el poder real
en manos de la gente de ventas que puede monitorear su desempeño en forma regular para comprobar cómo lo están haciendo.


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