Saturday, September 10, 2011

Network Marketing



Network Marketing

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464

Resumen:
Es fácil dejarse llevar en la comercialización de la red, nunca es esto tan cierto como cuando se trata de comprar o de generación de clientes potenciales. Antes de empezar quiero señalar que todas la red de comercialización conduce sin embargo se genera un costo, no hay tal cosa como un plomo, o como a menudo se escucha un almuerzo gratis. Si usted paga con dinero contante y sonante, o si usted paga con el tiempo en generación de clientes potenciales tiene algún tipo de coste.

Una vez que han establecido el hecho de que hay un costo que se necesita ...


Palabras clave:

 

Cuerpo del artículo:
Es fácil dejarse llevar en la comercialización de la red, nunca es esto tan cierto como cuando se trata de comprar o de generación de clientes potenciales. Antes de empezar quiero señalar que todas la red de comercialización conduce sin embargo se genera un costo, no hay tal cosa como un plomo, o como a menudo se escucha un almuerzo gratis. Si usted paga con dinero contante y sonante, o si usted paga con el tiempo en generación de clientes potenciales tiene algún tipo de coste.

Una vez que haya establecido el hecho de que hay un costo que usted deberá decidir sobre un presupuesto, ya sea tres horas por semana que los genera, o $ 50 a la semana de comprarlos. Todos los hombres de negocios profesionales establecer un presupuesto para cada área de negocio que, ¿por qué es que muchos vendedores de red no establecer un presupuesto, probablemente porque la mayoría de los vendedores de la red son nuevos para las empresas.

Después de haber establecido un precio que están dispuestos a soportar que debe decidir qué resultados van a exigir por su tiempo y ni dinero. Pero sin duda se trata de lo que puede obtener por su tiempo y dinero que aquí se dice, sin duda debe ser al revés. ¡NO! nadie ha llegado en la vida por ir a la plaza del mercado y haciendo lo que le dará, siempre han venido con que ellos quieren y exigió que hasta que lo consiguió, ahora a veces se busca algo, pero lo nuevo que se buscando, ya que tenía un plan.

Así que ya sabes cuánto va a costar, y usted sabe lo que está esperando por su dinero, el siguiente paso es hacer el mejor uso de estos cables. Vamos a asumir como la mayoría de las personas que logran obtener el 2% de ellas conduce a unirse a su programa, ¿qué vas a hacer con el resto? ¿Cuánto vas a gastar en cables que van a ninguna parte? La gente está buscando una solución a un problema. No les gustaba su solución, sino que están buscando todavía.

Concentrarse en la construcción de su lista, después de haber construido una gran red de comercialización conduce banco no tenga miedo de empujar una propuesta de segunda o tercera en la lista después de haber ignorado repetidamente su primer programa. El truco consiste en cubrir la mayor parte de su coste de publicidad que pueda para que tenga más dinero para gastar en más publicidad para su negocio principal.

Una buena forma de publicidad que cubre es empujar a otros programas o herramientas, incluso para ayudar, así es como muchas grandes empresas se construyen. Si usted quiere construir una gran empresa, es necesario pensar y funcionar como un gran negocio. Las personas que piensan de que la red de comercialización de negocios como un hobby por lo general se les paga dinero de bolsillo.



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