Monday, November 8, 2010

Cinco reglas para la optimización de vídeo social

Cinco reglas para la optimización de vídeo social

Contar palabras:
876

Resumen:
La popularidad de los sitios de vídeo social como YouTube, Yahoo Video, iFilm, blinkx es innegable. YouTube solo recibe más de 65.000 archivos de vídeo y obras de teatro 100000000 clips de todos los días. En 2010, los entusiastas del vídeo se consumen 44 mil millones generados por los usuarios clips de vídeo. Esto representa el 55% de todo el contenido de vídeo al alcance de los consumidores de EE.UU.. En el futuro, generado por el usuario vídeos pueda acabar en la pantalla de televisión a través de los cables y satélites. YouTube ya ha anunciado pulg ..


Palabras clave:
vídeo social, sharng de vídeo, la optimización de vídeo social


Cuerpo del artículo:
La popularidad de los sitios de vídeo social como YouTube, Yahoo Video, iFilm, blinkx es innegable. YouTube solo recibe más de 65.000 archivos de vídeo y obras de teatro 100000000 clips de todos los días. En 2010, los entusiastas del vídeo se consumen 44 mil millones generados por los usuarios clips de vídeo. Esto representa el 55% de todo el contenido de vídeo al alcance de los consumidores de EE.UU.. En el futuro, generado por el usuario vídeos pueda acabar en la pantalla de televisión a través de los cables y satélites. YouTube ya ha anunciado la incorporación de la posibilidad de compartir los ingresos con los creadores de estas secuencias de vídeo. Otros sitios pueden seguir pronto. Usted será capaz de monetizar sus contenidos de vídeo y permitir a otros a descubrir sus habilidades y talentos para mejores puestos de trabajo u otras ofertas lucrativas. Para maximizar el impacto de su creatividad, lo que necesita saber el tipo de contenidos que tienen que producir y eficazmente la presentación de esos contenidos en los sitios para compartir vídeos.

La optimización de vídeo social no es sobre la optimización de tus vídeos de alta graduación del Search Engine (SEO). Se trata de hacer sus videos para que otros puedan disfrutar y aprender de (siempre que los beneficios para las personas) y la publicación de los videos en el vídeo social y sitios web de medios sociales para los espectadores a descubrir con facilidad, favorito, y compartir un efecto viral.

1. Proporcionar beneficios. Ofrecer algo que beneficiará a otros. Puede ser divertido video clips, una serie de "cómo hacer" videos, un momento inusual, etc No subido clips violentos. A pesar de estos clips son populares en sitios para compartir videos, la mayoría de las veces no aportan valor real a la sociedad. A menos que la violencia tiene un valor periodístico, no la abrazo para la diversión. clips divertidos son populares. Los niños y las mascotas proporcionan muchas oportunidades para capturar los momentos hilarantes. Si usted tiene habilidades de la plomería, ofrecemos una serie de cortos "como" vídeos de arreglar las cosas en la casa. Un geek puede canalizar sus habilidades en la elaboración de videos cortos sobre cómo configurar una red doméstica. Muchas oportunidades están disponibles. Encuentra tu nichos y el trabajo en esas áreas. Si usted es cómico, crear a corto stand-up comedy videos de rutina. El resultado final es la creación de temas y producir una serie de videos sobre la base de cada tema.

2. Ofrecer una experiencia de visualización mejorada. La gente no quiere ver una película de larga duración en un sitio para compartir videos. Un clip no debe ser superior a 10 minutos de duración. Comprar un teléfono celular con una cámara de buena calidad para capturar esos momentos inesperados. De lo contrario, utilizar una cámara de vídeo digital para la toma de sus clips. Utilice un país libre sitios en línea de edición de vídeo como http://cuts.com para cortar escenas de vídeo, insertar efectos de título y de sonido, etc

3. Cree su marca. Las empresas gastan millones de dólares para establecer y promover las marcas. ¿Por qué no habría de hacerlo? El reconocimiento de marca es muy potente y que puede distinguirse de otros. Introduzca algunos fotogramas al principio y al final de cada vídeo que cree a presentarse, sus habilidades y talentos. La gente le gusta asociarse con personas reales en lugar de algunas entidades desconocidas. Dígales lo que este video es todo. Hacerlo en breve. Configuración de un blog y dar su dirección de blog en el marco de introducción y modo de conclusión. Hacer la URL del blog corto para que la gente lo recuerde fácilmente.

4. Que sea detectable. Esto es como la comercialización de su vídeo en los sitios para compartir vídeos. Si no lo hace correctamente, su contribución se pierde en el mar de los clips de vídeo. Proporcione un título corto y pegadizo con palabras clave relacionadas con el vídeo. palabras clave pertinentes ayudará a localizar los clips cuando la gente hace una búsqueda. Un título llamativo de los resultados de la búsqueda llamará la atención de los espectadores. Aprender de los otros títulos están utilizando realiza una búsqueda utilizando las palabras clave en YouTube y otros sitios similares. Lo mismo ocurre con la descripción. Use palabras clave relevantes, pero que sea interesante para despertar la curiosidad. Escribe en el lenguaje natural y evitar los adjetivos. Dejar que los usuarios deciden la calidad de su presentación.

Las etiquetas son en todas partes ahora un día. Es una palabra clave, no una frase de palabras clave. Usted debe proporcionar etiquetas para el contenido de su subida. Si los títulos y las descripciones son relevantes para sus vídeos, que ya tiene algunas etiquetas. Además de las etiquetas que ya han recogido de su título y descripción del uso de una o varias etiquetas para identificar de cerca el contenido de las categorías disponibles en el sitio. Por ejemplo, en YouTube tiene categorías como "automóviles y vehículos", "comedia", "howto", etc Si el vídeo es acerca de cómo arreglar un pinchazo, utilizar etiquetas adicionales como "neumático", "coche", etc Añadir una etiqueta adicional de unos pocos para describir lo de menos en el vídeo. En el "arreglar un pinchazo" ejemplo de vídeo, puede agregar etiquetas como "raíces", "válvula", etc Utilice tantas etiquetas como se puede acomodar en el cuadro de texto de etiquetas.

5. Relájese y disfrute. Usted se estará preguntando por qué esto es una regla. Esta es una regla, ya que no quiero sentir el agotamiento. Disfrute de lo que está haciendo. Tienen una pasión por sus trabajos creativos. No piense en cuánto dinero se va a hacer mediante la producción de estos videos. Esto no va a hacer rico un día para otro o dentro de un lapso de tiempo muy corto. Lo importante es que se están llevando a cabo algo que te gusta. Si la sociedad se beneficia de sus obras creativas, obtendrá suficientes recompensas monetarias.

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