Monday, November 22, 2010

Concentre sus esfuerzos de SEO en Google y el resto seguirá

Concentre sus esfuerzos de SEO en Google y el resto seguirá

Contar palabras:
343

Resumen:
Al optimizar su sitio web para los motores de búsqueda, que realmente tiene tres opciones en la que uno para optimizar - Google, Yahoo o MSN. Cada motor de búsqueda tiene ciertos criterios que se destaca más y los factores que le ayudan a alinear bien difieren de motor de búsqueda para motores de búsqueda.

Por ejemplo, hacer una búsqueda del término "deporte" y que encontrarás en la que ESPN tiene el primer lugar en Google, Yahoo Sports, mientras que ocupa el primer puesto en Yahoo y Fox Sports ocupa el primer puesto en MSN ...


Palabras clave:
SEO, Search, el motor, la optimización, enlace, la construcción, la comercialización, el sitio web, su empresa


Cuerpo del artículo:
Al optimizar su sitio web para los motores de búsqueda, que realmente tiene tres opciones en la que uno para optimizar - Google, Yahoo o MSN. Cada motor de búsqueda tiene ciertos criterios que se destaca más y los factores que le ayudan a alinear bien difieren de motor de búsqueda para motores de búsqueda.

Por ejemplo, hacer una búsqueda del término "deporte" y que encontrarás en la que ESPN tiene el primer lugar en Google, Yahoo Sports, mientras que ocupa el primer puesto en Yahoo y Fox Sports ocupa el primer puesto en MSN.

Por supuesto, a continuación, de nuevo, si usted hace una búsqueda de "Hoteles", usted encontrará que http://hotels.com tiene el primer lugar en los tres motores de búsqueda.

Entonces, ¿qué es una persona a hacer cuando la optimización de sus sitios web?

Mi consejo es enfocar su atención en la optimización de su sitio web para clasificar bien en Google. Yahoo y MSN combinada de no enviar tanto tráfico como Google se si mantiene el primer lugar. Desde que Google obtiene casi la mitad (un 49%) del tráfico de todos los motores de búsqueda, es lógico que te gustaría enfocar sus esfuerzos en Google.

Además, desde que Google tiene la reputación de ofrecer los resultados más relevantes, Yahoo y MSN tienden a estar siempre jugando a ponerse al día. Así que lo que funciona bien en Google es probable que el trabajo tanto para Yahoo y MSN.

Sin embargo, si a optimizar sólo para Yahoo o MSN, usted no es probable para clasificar, así como en Google.

Una cosa que también gusta de Google es la rapidez con que está actualizando su índice. Usted puede obtener un sitio web para arriba, conseguir algunos enlaces, y poner en un índice en menos de una semana. Yahoo y MSN tienden a ser mucho más lento en conseguir su sitio web indexados. Además, el ranking cambia con menos frecuencia en Yahoo y MSN, que es grande si se mantiene el primer puesto, pero no tan grande cuando usted está tratando de subir en el ranking. Con el índice de frecuencia de actualización de Google, se obtiene más información sobre qué tan bien los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda están dando sus frutos.

No comments:

Post a Comment