Saturday, May 14, 2011

Cómo iniciar una pequeña empresa Parte 1





Cómo iniciar una pequeña empresa Parte 1

Contar palabras:
583

Resumen:
Hace nueve años, decidí que prefería la lucha y hambre de encontrar un 09.05 horas normales (¿hay tal cosa como la 9.5? me pregunto)
TRABAJO. Yo era un novato a la derecha de la escuela secundaria a la edad madura de 17 años. Yo tenía mis acciones de altas y bajas.
Y el muchacho, tengo algunas historias de horror para compartir?

Hoy, después de armar un negocio exitoso, a menudo me pregunto si yo haría las cosas de manera diferente si tengo que empezar de
nuevo. Por supuesto, hay toneladas de cosas pero yo voy a resaltar lo más importante ...


Palabras clave:
Cómo iniciar un pequeño negocio


Cuerpo del artículo:
Hace nueve años, decidí que prefería la lucha y hambre de encontrar un 09.05 horas normales (¿hay tal cosa como la 9.5? me pregunto)
TRABAJO. Yo era un novato a la derecha de la escuela secundaria a la edad madura de 17 años. Yo tenía mis acciones de altas y bajas.
Y el muchacho, tengo algunas historias de horror para compartir?

Hoy, después de armar un negocio exitoso, a menudo me pregunto si yo haría las cosas de manera diferente si tengo que empezar de
nuevo. Por supuesto, hay toneladas de cosas, pero voy a destacar los más importantes aquí. Sé que estos te van a ayudar mucho.

Yo no sé por qué usted está comenzando? puede ser que no te gusta tu jefe o puede ser que creo que es mejor para usted trabajar y
hacer todo el dinero. Independientemente de sus razones, que encontrarás en esta lista útil. No olvides que puedes usar estas
técnicas en internet también.

# 1. Tener más confianza en su habilidad: No importa que usted cumple, ya sea un empresario experto o una figura de autoridad en su
nicho. Tener más confianza. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Si usted ha trabajado duro para aprender una habilidad entonces
puedo apostar, sólo hay unas pocas personas mejor que tú.

Yo era un programador y me entendió sin saberlo en la medida en que era arrogante al respecto. He conocido a muchos programadores
muy bien pagados y sabía de sus habilidades no estaban a mi nivel. Si vuelvo a empezar, yo no le importaría cruzar la línea de la
arrogancia, una vez más.

¿Por qué? Si usted se siente confiado en su habilidad, que va a venir a través de su comunicación y le ayudará a conseguir un
cliente o dos, independientemente de su experiencia. Yo tenía más de unos pocos directivos de recursos humanos de grandes empresas
que buscan contratar a mí.

# 2. No hay trabajo más libre: yo haría ningún trabajo que no me paga ahora mismo. No, nunca. Hice este error de "construir mi
cartera". Y créeme que no mucha gente confía en sus habilidades si se está trabajando de forma gratuita.

Si te gusta hacer obras de caridad, entonces puedo mostrarte toneladas de chicos que va a exprimir cada gota de sangre fuera de ti
antes de decir "Hola".

# 3. Ofrecer descuentos o Libre de la promesa de un trabajo más: Ahora mi primer cliente fue como "Si usted trabaja para mí, voy a
llegar a este tipo, ese tipo de cuenta y de ese tipo y más en ustedes ni siquiera son experimentados, nadie pagarle ni un centavo ".

Si eso le sucede a usted. Buscar un cliente mejor. Confía en mí ... Este cliente fue gran dolor de cabeza. Tuve un presentimiento
malo, pero mi pareja me dijo que fuera por delante. Ahora este cliente iba a cambiar sus necesidades de este proyecto todos los días
y luego reducir el plazo de 90 días a 50 días.

Si usted ha estado en la programación, entonces usted sabe que no es fácil en absoluto. Desde la codificación, a las pruebas y
depuración. Trabajamos como locos ... y lo que tenemos? Nada, Nada, zippo.

No hay precio de corte más o competir en precio. Siempre va a terminar en la pérdida de lado.

Pues lo único bueno que salió de este cliente fue la comprensión de cómo tratar con la gente como él. Eso es todo. Nunca se pagó por
este proyecto. Puntas de mis dedos aún siente dolor después de haber trabajado para él día tras día. Podría hablar más sobre cómo
tratar con tipos como él en otro post.

Usted leerá cuatro puntas más en mi siguiente parte de esta serie.



No comments:

Post a Comment