Friday, May 20, 2011

El punto era Com está de vuelta


El punto era Com está de vuelta

Contar palabras:
676

Resumen:
En un reciente artículo titulado "el uso de Internet amenaza con superar a la televisión en Canadá" se analiza la amenaza de marketing online para medios de comunicación tradicionales en Canadá. Esto no es una amenaza más en los EE.UU.. Es un hecho.


Palabras clave:
Inicio Negocios de Medios de Internet


Cuerpo del artículo:
En un reciente artículo titulado "el uso de Internet amenaza con superar a la televisión en Canadá" se analiza la amenaza de marketing online para medios de comunicación tradicionales en Canadá. Esto no es una amenaza más en los EE.UU.. Es un hecho.

Un artículo escrito por Thomas Mucha de Business 2.0 dice:

    
La gente está gastando más tiempo en Internet que viendo la televisión, que ofrece a los comerciantes una mejor oportunidad de llegar a los consumidores en un lugar donde son sólo un clic de distancia de hacer una compra. "Más del 75 por ciento de las empresas que utilizan la Internet para anunciar la confianza en su informe de rendimiento de la inversión", escribe el autor principal del estudio, el analista senior de Jupiter Research, Gary Stein. Esta confianza, Stein sostiene, será mantener el impulso del gasto en todas las áreas clave de publicidad en línea: búsqueda de pago, los anuncios gráficos, anuncios clasificados, y multimedia.

Es interesante observar que dos estudios son similares. Aunque el estudio de Ipsos Reid, de Canadá radio reclamaciones está perdiendo más interés que la televisión en Canadá, pronto se pueden perder a Internet también.

El Sr. Mucha reclamaciones del 40 por ciento del gasto total en 2010 será pagado anuncios en Google, Yahoo y MSN con una estimación de $ 19 mil millones por año. No mucho se preguntan por qué los motores de búsqueda tratan de dominar unos a otros y el mercado. El que se convierte en el más popular también hacer más dinero.

¿Qué pasará con el pequeño? ¿Va a poner fin a la compra de palabras clave para la colocación de anuncios en los motores de búsqueda? ¿Los dueños de pequeñas empresas obtener empujó fuera de la foto? Tal vez no del todo ... pero seamos sinceros. Si GM decide que quiere usar las palabras clave que utiliza, puede darse el lujo de competir? Los motores de búsqueda se ríe "todo el camino hasta el banco" y el coste por clic sólo se mantiene subiendo ... (Je, je) similar al precio de la gasolina en las bombas de estos días.

Aunque el coste de los clics puede obtener caro, los motores de búsqueda más importantes siempre tendrá para indexar sitios web pertinentes e incluir estos resultados y devolverlos en cualquier búsqueda por palabras clave. sitios profesionales (frente a sitios de spam linkfarm, afiliados,) siempre será a favor, y el negocio puede llegar más pronto a sus sitios de la empresa construyó, si no tienen ya, el mejor. Google parece ser el motor de búsqueda más ahora mismo, y los nuevos sitios a menudo se consigue un recinto de seguridad. Si se aferran a su posición dominante, nuevos sitios web quiere asegurarse de que esto no le suceda a ellos.

Siempre he pensado que había algo que Google estaba haciendo algunos sitios que le dio más relevancia que otros en su índice, pero no estaba seguro de cómo se aplica. En la conferencia de Search Engine Strategies la semana pasada en San José, California, Rand Fishkin se enteró de que Google coloca algunos sitios Web nuevos, "independientemente de sus méritos, o falta de ella, en una especie de categoría de prueba" de seis meses a un año " disponer de tiempo para determinar cómo reaccionan los usuarios a un sitio nuevo, que une a ella, etc "

En un último consejo que sugiere:

    
"Varias personas también han pronosticado que Yahoo o MSN puede tardar hasta técnicas similares para ayudar a detener el spam. Este fenómeno podría perjudicar gravemente el nuevo SEO / M y nuevas campañas, pero es una posibilidad. Mi recomendación es no descartar esta posibilidad y el lanzamiento proyectos o, al menos en los sitios de explotación y sus esfuerzos de promoción lo antes posible. El derecho de entorno web ahora es relativamente fácil a los sitios nuevos, pero sin duda se convertirá más competitivo e implacable con el tiempo, no importa lo que los filtros de búsqueda de existir. "

A pesar de que está empezando a sonar un poco como la "era punto com está de vuelta" será un poco diferente esta vez. En 2000, cuando fue a la quiebra, es en parte porque el porcentaje de consumidores que compran en línea no justifica el importe del gasto. Hubo una falta de confianza. Ahora es diferente. estudio de Júpiter muestra que "el 73 por ciento de los estadounidenses que utilizan Internet han hecho una compra en línea y cuatro de cada cinco de estos compradores potenciales han respondido a un anuncio en línea."

No comments:

Post a Comment