Saturday, August 27, 2011

Piensa en CRM - Es que la semilla crezca su negocio



Piensa en CRM - Es que la semilla crezca su negocio

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Resumen:
Todos sabemos que la manera de mantener a un cliente feliz es con el buen servicio al cliente lo que significa escuchar sus necesidades y encontrar maneras de satisfacer esas necesidades. Sin embargo, cuando en realidad trata de aplicar un alto nivel de atención al cliente más del 70% de las empresas fracasan. ¿Por qué no pensar en CRM - Es la semilla para hacer crecer su negocio.

No cometa el proceso de relaciones con los clientes bastante más complicado de lo que tiene que ser. Invertir en un paquete de software de CRM es un buen método rentable ...


Palabras clave:

 

Cuerpo del artículo:
Todos sabemos que la manera de mantener a un cliente feliz es con el buen servicio al cliente lo que significa escuchar sus necesidades y encontrar maneras de satisfacer esas necesidades. Sin embargo, cuando en realidad trata de aplicar un alto nivel de atención al cliente más del 70% de las empresas fracasan. ¿Por qué no pensar en CRM - Es la semilla para hacer crecer su negocio.

No cometa el proceso de relaciones con los clientes bastante más complicado de lo que tiene que ser. Invertir en un paquete de software de CRM bien es un método rentable para maximizar el servicio al cliente, el crecimiento de su negocio y sus beneficios.

El primer paso y más importante para el éxito consiste en reunir información, almacenar esa información y ponerla en un formato utilizable. Usted se sorprenderá de cómo muchas empresas no almacenan la información útil que viene a través de sus escritorios.

Que por lo menos quieren ser capaces de la información personal de sus clientes, tales como dirección y número de teléfono con sus transacciones de compra. Es incluso mejor si usted seguimiento de las consultas, respuestas, las reparaciones, los problemas de garantía si las hubiere, y una gran cantidad de otra información.

Esta información tiene varios usos. Servicio al cliente son siempre de suma importancia porque los clientes satisfechos regresan y también le recomendaría a otros. Y cuanto más rápido se puede proveer al cliente con las respuestas más felices serán.

Sin embargo, hay mucho más que esta información se puede utilizar para. Puede utilizar los datos para establecer tendencias y patrones que ayudan a determinar el futuro crecimiento de su negocio.

Usted puede recoger información sobre:
1 punto de venta
2Delivery Información
3Buyer comportamiento
4Buyer Interacción
5Demographics

Una vez que tenga la información recogida que tiene que hacer algo con él para hacer que los datos útiles. Esto se llama minería de datos. Hay varias cosas que usted puede utilizar los datos para:

Comparar compras de los clientes entre los años
Comparar las ventas de la empresa entre los años
Analizar una variedad de variables complejas
Determinar cuáles son los productos más populares o los servicios
Analizar tendencias y patrones
Determinar los productos que se debe suspender
Evaluar los productos con las mejores marcas
Determinar lo que los clientes llaman en la mayoría de los
Resolver las zonas en conflicto

Con el paquete de CRM adecuado para usted puede personalizar los datos para averiguar cualquier cosa que necesite, en cualquier formato que desee. También puede ajustar los datos más para obtener resultados más precisos.

Por ejemplo, quizás usted desea explorar más a fondo los canales de distribución utiliza su empresa, o tal vez lo que necesita saber el número de nuevos contratos que recibe cada mes. Tal vez usted quiere saber cuántas ventas se originan en línea, por teléfono, y en casa. Hay tantos tipos diferentes de datos disponibles para usted con el software de CRM correctas que usted realmente puede obtener la ventaja sobre su competencia.

Piense en lo que es lo que quieres saber. Cuando usted hace buenas preguntas a obtener buenas respuestas. Y recuerde que cuando usted no hace nada, nada va a cambiar por lo que si queremos plantar la semilla para el crecimiento de su negocio es el momento de pensar en CRM!

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