Tuesday, January 25, 2011

Fobia Compromiso: Si Usted Compromiso fóbico?

Fobia Compromiso: Si Usted Compromiso fóbico?

Contar palabras:
750

Resumen:
Marilee, un cliente mío, fue el compromiso fobia. "Me encantaría estar en una relación de amor", me dijo en una de nuestras sesiones de consejería, "pero no estoy dispuesto a renunciar a mi libertad. Tengo una gran vida. Me encanta mi trabajo y mis amigos. Me encanta viajar y asistir a talleres y clases. Yo no quiero que nadie me dice lo que puede o no puede hacer. No quiero tratar con alguien que se siente herido porque quiero trabajar en vez de estar con él. Simplemente no vale la pena todo el lío. "

Marc ...


Palabras clave:
fobia a compromiso, las relaciones, consejo de la relación, consejos de amor, superación personal, autoayuda


Cuerpo del artículo:
Marilee, un cliente mío, fue el compromiso fobia. "Me encantaría estar en una relación de amor", me dijo en una de nuestras sesiones de consejería, "pero no estoy dispuesto a renunciar a mi libertad. Tengo una gran vida. Me encanta mi trabajo y mis amigos. Me encanta viajar y asistir a talleres y clases. Yo no quiero que nadie me dice lo que puede o no puede hacer. No quiero tratar con alguien que se siente herido porque quiero trabajar en vez de estar con él. Simplemente no vale la pena todo el lío. "

Marcus, otro de mis clientes, fue también el compromiso fobia. "Cuando no estoy en una relación, eso es todo lo que puedo pensar en ello. Realmente quiero alguien con quien jugar, amar y crecer. Pero poco después de entrar en una relación, que comienza a sentirse atrapados. Siento que no puedo hacer lo que quiero hacer y me pongo a resentir la persona para limitar mí. La mayoría de las veces, no tiene idea de lo que está pasando y es sorprendido por la ruptura. Ella pensó que todo estaba bien. Después de salir de ella, estoy de vuelta al punto de partida - que quieren estar en una relación. Esto ha sucedido una y otra vez. "

Compromiso fobia tiene sus raíces en la creencia de que cuando amamos a alguien, somos responsables de sus sentimientos y no por la nuestra. Una vez que creemos que son responsables de otro de los sentimientos de dolor o rechazo como consecuencia de nuestro comportamiento, creemos que tenemos que limitarnos a fin de no molestar a la otra persona. Entonces, en lugar de defender nuestra propia libertad y el derecho de perseguir lo que nos trae alegría, limitamos nuestra libertad en un esfuerzo por tener el control sobre los sentimientos de la otra persona. Esto siempre pueden dar lugar al resentimiento.

"Marilee," le pregunté en una de nuestras sesiones de teléfono, "¿Qué pasa si usted escogió a alguien que amó a su trabajo y su libertad personal?"

"Francamente, no puedo imaginar eso. Cada hombre que he estado en una relación con el ha querido pasar más tiempo conmigo que yo con él. Solo estoy recogiendo el hombre equivocado una y otra vez? "

-No-le contesté. "Pero no está firme en su libertad desde el principio. Usted da mucho al principio porque te gusta estar con él, pero, como hemos discutido, también darse un montón al principio. Hacer el amor cuando no quiere. Usted se queda hasta tarde de lo que quiere por miedo a hacerle daño. Entonces, cuando usted empieza a decir la verdad, se sorprende y duele. Hasta que no están dispuestos a arriesgarse a perder él desde el principio en lugar de perderse, que continuará creando relaciones que limitan su libertad. Uno termina creyendo que es la relación que lo limita, pero es su propios miedos y creencias limitantes que impiden que usted. "

En mis sesiones con Marcus, descubrió que no tenía idea de cómo ponerse de pie por sí mismo en una relación. Tan pronto como una mujer quería algo de él, se lo dio a ella. Sólo que no se atrevía a decir que no. Luego, por supuesto, terminó sentirse atrapado.

Marcus descubrió que su miedo de decir no a una mujer vino a partir de dos fuentes:

1) Creía que era responsable de sus sentimientos, y que estaba mal si lo hiciera cualquier cosa que le molesta.

2) Tenía miedo de que si se sentía herido, ella se enoja y lo rechazan.

Como resultado de estos dos temores, Marcus continuamente se entregó en las relaciones. Sin embargo, renunciar a sí mismo creó resentimiento hacia su pareja que finalmente no quería estar con ella más y dejó la relación.

Con el fin de que tanto nuestra libertad personal y estar en una relación comprometida, tenemos que aprender a asumir la responsabilidad de nuestros propios sentimientos en lugar de sentimientos de la otra persona, y tenemos que estar dispuestos a perder la otra persona en lugar de perdernos. Compromiso fobia se cura cuando se convierte en lo suficientemente fuerte para ser fiel a ti mismo, incluso en la cara de otro de ira, rechazo, o la pérdida. Si usted desea tener una relación amorosa, entonces usted necesita para hacer el trabajo interno necesario para desarrollar un adulto fuerte que uno mismo puede ser un poderoso defensor de su libertad personal.

No comments:

Post a Comment