Tuesday, January 11, 2011

Organízate y ganar más dinero

Organízate y ganar más dinero

Contar palabras:
1061

Resumen:
Tratando de hacer malabares con el trabajo y la familia en un mismo espacio puede ser abrumador. Nunca parecen ser suficientes horas
en el día para terminar todo lo que hay que hacer. Una de las consecuencias debilitantes de un entorno ocupado está el desorden.

entorno de trabajo desordenados nos afecta profundamente, tanto mental como físicamente. Cuando estamos rodeados por el desorden,
nos sentimos confundidos, drenaje, agotado, y abrumado. Sentimos que tenemos una avalancha se cierne sobre nuestras cabezas, listos
para iniciar la presentación en cualquier mortal ...


Palabras clave:
negocio en casa, conciliación, teletrabajo, organización de la oficina en casa, consejos de la productividad


Cuerpo del artículo:
Tratando de hacer malabares con el trabajo y la familia en un mismo espacio puede ser abrumador. Nunca parecen ser suficientes horas
en el día para terminar todo lo que hay que hacer. Una de las consecuencias debilitantes de un entorno ocupado está el desorden.

entorno de trabajo desordenados nos afecta profundamente, tanto mental como físicamente. Cuando estamos rodeados por el desorden,
nos sentimos confundidos, drenaje, agotado, y abrumado. Sentimos que tenemos una avalancha se cierne sobre nuestras cabezas, listos
para iniciar la presentación mortal en cualquier momento. ¿Quién puede trabajar con eficacia en un entorno como éste? Sin embargo,
la mayoría de nosotros día tras día y se preguntan por qué no somos tan productivos y eficientes como sabemos que podríamos ser.

La pulcritud y organización parecen quedarse relegados a la parte posterior de la lista cuando sabemos que tenemos cosas más
importantes que hacer. La mayoría de nosotros estamos ocupados cuidando a los niños y / o cónyuge, trabajando en nuestros puestos de
trabajo / negocios, hacer mandados sin fin, y mantenerse al día con actividades recreativas para los niños, esposo y de nosotros
mismos. ¿Quién tiene tiempo para organizar?

Sin embargo, el orden es una cosa que muchos de nosotros podemos hacer ahora mismo para mejorar nuestros esfuerzos de negocios. Si
te dijera que el mantenimiento de su espacio de trabajo limpio prácticamente le garantiza un aumento de sueldo, ¿estaría usted
interesado?

entorno de trabajo desordenados frenar nuestro entusiasmo, la creatividad y la energía. Limpiando el desorden crea un ambiente de
armonía, por lo que siente lleno de energía, felices y en paz - y por lo tanto somos capaces de pensar con más claridad y hacer más
cosas. Que, en la mayoría de las empresas y los puestos de trabajo, será igual a más ingresos (ya sea a corto o largo plazo).

Una vez que la mayoría de nosotros entendemos esto, vamos en una misión de la organización. Limpiamos, llenamos las bolsas de basura
con la basura, barremos, vacío, y el polvo. Por último, tenemos una mesa bonita y limpia! ¿Cuánto tiempo que duran? Si eres como la
mayoría de nosotros, no demasiado largo. En poco tiempo, tienes montones de papeles que deben ser presentados de nuevo, listas de
tareas, archivos de idea y mucho más, todo el equilibrio precariamente cerca del borde de la mesa. Tienes las notas adhesivas
clavado en todo el monitor, tablero de corcho, la impresora (y hasta la frente, si usted es olvidadizo en particular). ¿Qué pasó con
nuestra misión de la organización? ¿Cómo surgió la fluencia de vuelta en el desorden tan rápidamente?

Lo que la mayoría de nosotros no entendemos es que el desorden no sólo existen fuera de nosotros. Nuestra desorden externo es
simplemente una extensión de la confusión y el caos interno de nuestras propias mentes. Nos sentimos abrumados, ocupado, estresado y
apurado, así que no tenemos tiempo para centrarse en los "pequeños detalles" de nuestras vidas. En nuestras mesas desordenadas
pueden dar testimonio, esos pequeños detalles se suman a un montón cuando están descuidados durante mucho tiempo!

Con el fin de resolver definitivamente la cuestión de desorden en nuestras vidas, debemos primero hacer frente a la "confusa
síndrome de pensamiento" de nuestras propias mentes. Esto no es una tarea de una sola vez, sin embargo. Es un un curso que debemos
trabajar en todos los días. En consonancia, los pequeños esfuerzos darán su fruto en formas grandes. Piense en ello como el
mantenimiento, al igual que la ducha. No iba un mes entero sin ducharse, y luego tomar 31 duchas en un día, ¿verdad? Tienes que
hacerlo todos los días. Abordar el desorden y el caos de la misma manera.

He aquí cinco consejos para ayudarle a hacer precisamente eso:

1) Utilizar un planificador o portátil. Esto no tiene por qué ser un organizador caro, encuadernado en cuero menos eso es lo que le
gusta usar. Un alineados, 6 "x 9" espiral de cuaderno de funciona igual de bien y no tenga miedo de estropearlo con sus garabatos.
Tener un "calendario", donde se designa una página para las actividades de cada día. Anote las citas, las asignaciones de trabajo,
hacer recados, y todo lo que hay que hacer ese día. También tiene secciones para las ideas, los proyectos de futuro, metas y
cualquier otra cosa que se adapte a su negocio y familia. Este planificador sirve como un lugar para organizar sus ideas y tareas
para que no se están ejecutando desenfrenada por tu mente mientras estás tratando de ser productivos.

2) Pase 15-30 minutos diarios recoger, guardar las cosas, la presentación de documentos, y neatening su área de trabajo. Eso parece
como un gran reto cuando tienes tanto que hacer, pero pequeño esfuerzo, consistentes en esta área pagará grandes dividendos. El
objetivo no es ser un "maniático del orden", sino más bien a eliminar el desorden y crear un ambiente de armonía.

3) embellecer su espacio de trabajo. Hacer una buena limpieza una vez por semana: vacío, el polvo, limpiar el monitor del ordenador,
impresora y las superficies en su oficina. Luego enciende una vela perfumada o un poco de incienso perfumado para mejorar el
ambiente de paz. Compre algunas flores bonitas para tu escritorio, o alguna acuarela barata impresiones para colgar en las paredes.
La fabricación de su área de trabajo es una hermosa disuadir a estar crónicamente desordenada.

4) Esperar lo inesperado. A veces no importa lo mucho que planear y preparar, las cosas se van a plantear que nos tome por sorpresa
y nos obligan a reorganizar todo nuestro plan. Cuando esto sucede (y será), lo acepta. Haz tu mejor esfuerzo. Lo bueno de hacer
esfuerzos constantes para ser organizado es que sorprende como esta ya no son tan abrumadoras. Cuando ya estamos desbordados, lo
inesperado puede ser la gota que colma el vaso! Pero cuando estamos en la cima de las cosas en su mayor parte, se hace un poco de
algo que afrontar y seguir adelante.

5) Toma tiempo para soñar y pensar. Recuerde que el desorden y el caos son el resultado de una mente confundida, abrumada.
Necesitamos tiempo para nosotros mismos para pensar solo, ser, y el sueño. No tiene por qué ser grandes cantidades de tiempo, pero
por lo menos 30 minutos al día. Levántese un poco antes, o quedarse un poco más tarde y simplemente sentarse en silencio, a solas.
Respira profundamente, vaciar la mente y disfrutar de la tranquilidad. Algunas de nuestras mejores ideas provienen de momentos como
estos. Mantenga un cuaderno a mano durante su tiempo de silencio para que puedas anotar cualquier cosa que no quiero olvidar.

Entender que la organización y el orden son los hábitos, al igual que el caos y el desorden. Si desea cambiar los resultados de su
negocio, cambiar sus hábitos. Los nuevos hábitos de tomar tiempo para integrarse plenamente en nuestras vidas, pero un día brillante
en el futuro no tan lejano, nos daremos cuenta de que estamos pasando por las propuestas de resolución en el piloto automático. Lo
hicimos, conquistamos nuestro desorden! Hasta entonces, sólo recuerda a respirar y tomar un paso a la vez.

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