Thursday, January 27, 2011

Google va por la Calidad

Google va por la Calidad

Contar palabras:
342

Resumen:
Google continúa su marcha hacia el ser el motor de búsqueda de lo último en términos de pertinencia y calidad, y si usted no está
prestando atención y mantener el ritmo de los cambios, te vas a quedar en el polvo, con las campañas ineficaces y mínimo de puja
fuerte precios.

Esto es sólo otro paso en la última oleada de cambios que Google está haciendo para eliminar a los "raspadores" y arbitrajistas.
Usted encontrará lo siguiente en la sección de Google Puntuación de calidad:

* Enlace a la página de su ...


Palabras clave:
adwords, marketing de afiliados


Cuerpo del artículo:
Google continúa su marcha hacia el ser el motor de búsqueda de lo último en términos de pertinencia y calidad, y si usted no está
prestando atención y mantener el ritmo de los cambios, te vas a quedar en el polvo, con las campañas ineficaces y mínimo de puja
fuerte precios.

Esto es sólo otro paso en la última oleada de cambios que Google está haciendo para eliminar a los "raspadores" y arbitrajistas.
Usted encontrará lo siguiente en la sección de Google Puntuación de calidad:

* Enlace a la página de su sitio que proporciona la información más útil y precisa sobre el producto o servicio en su anuncio.

* Asegúrese de que su página de destino es relevante para sus palabras clave y el texto del anuncio.

* Distinguir los enlaces patrocinados del resto del contenido de su sitio.

* Trate de proporcionar información a los usuarios sin necesidad de registrarse. O bien, proporcionar una vista previa de lo que
obtendrán al registrarse.

* En general, crear páginas que proporcionan información importante y útil para el usuario final. Si el anuncio se vincula a una
página que consiste en su mayoría los anuncios o resultados de búsqueda generales (tales como una página de la guía o catálogo),
proporcionar información adicional más allá de lo que el usuario puede haber visto en su anuncio o en la página antes de hacer clic
en su anuncio.

* Usted debe tener un contenido único (no deben ser similares o casi idénticos en apariencia a otro sitio). Para obtener más
información, consulte nuestras directrices de afiliados.

Tienes que amar lo claro es Google con esto. Si los sitios no cumplen con estos requisitos, espera que su calidad y puntuaciones
Relevancia a caer en picado. Debes estar ofreciendo un buen contenido para sus usuarios y lo que necesita para asegurarse de que su
experiencia con su sitio es lógico y útil. Claro, esto puede significar que hay que hacer algunos ajustes o realizar algunas mejoras
directa a sus sitios, pero el resultado final es que Google sigue siendo el motor de búsqueda de personas confían y esperan que para
obtener resultados de calidad. Y el resultado final es que la gente haga clic en hasta donde quieres que sean y éxito que "comprar"
para acceder con más frecuencia.

No comments:

Post a Comment